Empresa

KCS nace en el año 2002 como un grupo de empresas que busca generar valor a sus clientes mediante el conocimiento y resolución de sus necesidades. Pretende involucrarse con los objetivos, estrategias y tácticas de las empresas en las que participa intentando consolidar relaciones duraderas.

Nos definimos como un grupo de empresas integradoras de tecnología. Nuestra función primordial es conjuntar al mercado con el cliente buscando la mejor tecnología (equipo, conocimiento, servicios, etc.) del mercado para implantarla en el entorno de nuestros clientes.

Cultura Empresarial

Misión

La misión de KCS es aplicar conocimiento y herramientas tecnológicas para optimizar los procesos de sus clientes. Esto no implica forzosamente la compra de más elementos sino el uso y explotación adecuado de los mismos.

Visión

La visión de KCS es ser la empresa integradora de tecnología estratégica para sus clientes, más que un proveedor pretendemos ser un socio de negocios. Para ello, es necesario generar relaciones de confianza a largo plazo que permitan conocer las expectativas de negocio de nuestros clientes. En KCS consideramos al área de sistemas como una parte fundamental de la empresa por lo que buscamos que ésta tenga un impacto positivo en la consecución de los objetivos empresariales. Vemos al área de sistemas como un catalizador de las estrategias globales de una organización.