KCS nace en el año 2002 como un grupo de empresas que busca generar valor a sus clientes mediante el conocimiento tecnológico para la resolución de sus necesidades.
Nos definimos como un grupo de empresas integradoras de tecnología. Nuestra función primordial es conjuntar al mercado con el cliente buscando la mejor tecnología (equipo, conocimiento, servicios, etc.) del mercado para implantarla en el entorno de nuestros clientes.
VALORES
Los valores empresariales son un fiel reflejo de los valores personales de los fundadores de las organizaciones y de ésta mismas. En KCS creemos en los siguientes conceptos:
Compromiso
El compromiso es parte fundamental de la filosofía de la empresa. Para KCS un compromiso es un evento futuro previamente acordado en posibilidades de ser cumplido y llevado a cabo con éxito. En KCS generamos compromisos con los clientes, empleados, proveedores y con la sociedad.
Conocimiento
En KCS creemos en el conocimiento como herramienta básica para mejorar. Si bien es necesario que el personal de KCS esté capacitado en cuestiones tecnológicas, también reconocemos que es indispensable para nosotros conocer al cliente para determinar sus requerimientos. Por ello, el conocimiento de la tecnología, el mercado, los proveedores y la competencia, resultan ser un elemento crítico dentro de la empresa.
Orientación al cliente
El cliente es nuestra razón de servir, es a quien apoyamos y a quien nos debemos. Por ello, todos los empleados de KCS deben generar valor para el cliente, de lo contrario, no tienen razón de ser. La estructura organizacional está planeada para cumplir con este principio, de esta manera se garantiza un servicio de excelencia sin incurrir en costos innecesarios.
Respeto
El respeto y la tolerancia hacia la diversidad de ideas permite que las relaciones humanas fluyan y sean duraderas, características primordiales para la filosofía de KCS.
Honestidad
Para KCS la honestidad es un principio clave. Sin honestidad no hay confianza y sin confianza no es posible interactuar. La filosofía de la empresa esta basada en la actitud sin engaños, sin mentiras, sin dolo, en forma justa y equitativa.
Esfuerzo Máximo
Este concepto nos ayuda dentro de KCS a darlo todo en una relación, a dar el extra, a realizar lo que está dentro de nuestras posibilidades para llegar a un objetivo con éxito