Servicios

Tecnología

Nuestra misión es la integración de herramientas y conocimiento en beneficio de nuestros clientes para una mejor operación de su negocio. Para ello, contamos con los siguientes productos y servicios:

Seguridad Física

Contamos con productos y servicios para proteger al personal y los activos de las empresas.

CCTV

Contamos con soluciones que van desde circuitos cerrados de televisión tradicionales, hasta sistemas de supervisión y grabación de señales vía IP.

Centralizamos el monitoreo de diversas localidades (remotas) para una mejor gestión de la vigilancia.

RFID

Integramos productos que mediante señales de radiofrecuencia y dispositivos como etiquetas y/o tags, nos permiten la supervisión dinámica y en línea de los principales equipos y activos de nuestros clientes.


Equipamiento

Proveemos servidores de datos y computadoras personales de diversas marcas. Contamos con alianzas que nos permiten diferenciarnos mediante una estrategia de bajo costo. Así mismo, contamos con equipo de alta disponibilidad y respaldo de datos para la seguridad de la información.


Medio Físico

Proveemos tanto sistemas de cableado estructurado y eléctrico así como soluciones para redes inalámbricas.

Cableado estructurado

Integramos diferentes marcas de cableado estructurado para la construcción de redes de voz, datos e imágenes.

Contamos con sistemas de monitoreo de cableado estructurado que permiten una reducción de fallas, una memoria técnica en línea y una reducción en los tiempos muertos en la red.

Cableado Eléctrico

Contamos con soluciones de alta tensión y baja tensión. Diseñamos redes eléctricas acorde a las redes de voz y datos con la finalidad de reducir los costos de instalación.

Redes inalámbricas

Mediante productos y servicios profesionales instalamos y monitoreamos diferentes equipos inalámbricos. Contamos con soluciones para:

  • Análisis de espectros
  • Seguridad inalámbrica
  • Monitoreo de redes inalámbricas

Aplicaciones

Mediante diversas aplicaciones mejoramos los procesos operativos de las empresas. Algunos de los procesos de mayor impacto son:

Contacto y relación con los clientes

Este proceso tiene por objeto mejorar la forma en la que interactuamos con nuestros clientes y contempla diversos ámbitos tecnológicos pues contempla desde infraestructura telefónica, hasta software de control. Contamos con productos particulares como:

  • Contact Center / Call center
  • Mensajería Unificada
  • CRM – Customer Relationship Management

Automatización y gestión de procesos

Con la automatización de los procesos operativos empresariales reducimos errores, tiempos muertos y mejoramos sensiblemente el funcionamiento de las empresas. Integramos herramientas como:

  • ERP – Enterprise Resource Planning
  • Herramientas de gestión con cumplimientos de estándares ISO.

Control documental

Apoyamos a nuestros clientes en el control de los documentos empresariales a fin de contar con la información respaldada, fácil de encontrar, disponible, segura, etc.